Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ EN ]

La empresa

Beacon Re

Beacon Re pone a su disposición un equipo experimentando en el análisis y la formulación de las mejores estrategias de acceso a productos y a mercados globales de seguro y reaseguro, que le permitirán diferenciarse y mejorar su servicio.

Misión

Acercar a nuestros clientes un experiencia de cambio positiva y renovadora.

Visión

Responder a los desafíos, nuevos y conocidos, con soluciones innovadoras y de manera resolutiva.

Valores

Profesionalidad, para brindar un servicio de excelencia y a medida.

Compromiso, para cumplir con las promesas que hacemos en el desempeño de nuestras tareas.

Sinceridad, para lograr establecer confianza en todas las interacciones que conforman nuestra labor.

Accesibilidad, para contratar un servicio o responder una consulta, les atenderemos al momento.

Javier Medina Poch

Licenciado en Ciencias Económicas, con más de 15 años de experiencia en el mercado de seguros y reaseguros con base en Londres y en Latino América.

Experiencia

He tenido la oportunidad de interactuar con muchos profesionales en mi trayectoria como intermediario de Reaseguro. Durante todos estos años, he dedicado mis esfuerzos a ayudar a solucionar los problemas de mis clientes. Sin embargo, la experiencia me ha permitido distinguir que la esencia de nuestro servicio es el estimular procesos de cambio, cambios que impliquen esfuerzos para resolver nuevos retos, aprendizajes y que ayuden a desarrollar nuevas competencias.

Es por ello que he desarrollado el método de asesoramiento colaborativo. Este modelo hace referencia a un tipo de interrelación entre asesor y asesorado donde se comparte la responsabilidad en el análisis de las necesidades, la formulación de objetivos, la búsqueda de estrategias, el establecimiento de planes de acción y por qué no, la responsabilidad de evaluarlos.

Este método, lo que busca es en esencia el aceptar el cambio de lo actual y lo rutinario por la estimulación del pensamiento y la creatividad como proceso evolutivo.

En este tipo de asesoramiento, se hace énfasis en la reciprocidad de los respectivos bagajes de conocimientos y experiencias en un círculo colaborativo, haciendo de las diferencias punto de partida para él. Todo esto le concede un fuerte carácter práctico al método, que nos permite solucionar problemas significativos y fidelizar a nuestros clientes.

Partners

AFL

Beacon Re es representante de AFL the art of Insurance, parte de la red mundial de corredores Worldwide Broker Network (WBN).

+ INFO

Rainmaker group logo

Colaboramos con Rainmaker Group para asesorar a nuestros clientes en las áreas de Alternative Risks Solutions y las MGA.

+ INFO

LEA

Para los servicios de Asesoría de Administración y Gestión de Riesgos, Beacon Re colabora con LEA y Asociados.

+ INFO